Aquí están, enumerados y explicados en orden inverso, los cinco errores más comunes de HTTP. Redoble de tambores por favor… 5. ER...

Aquí están, enumerados y explicados en orden inverso, los cinco errores más comunes de HTTP. Redoble de tambores por favor…
5. ERROR HTTP 401 (NO AUTORIZADO)
Este error ocurre cuando un visitante del sitio web intenta acceder a una página web restringida pero no está autorizado para hacerlo, normalmente debido a un intento fallido de inicio de sesión.
4. ERROR HTTP 400 (SOLICITUD INCORRECTA)
Se trata básicamente de un mensaje de error del servidor web que indica que la aplicación que está utilizando (por ejemplo, su navegador web) accedió incorrectamente o que la solicitud se ha dañado de alguna manera en el camino.
3. ERROR HTTP 403 (PROHIBIDO)
Este error es similar al error 401, pero tenga en cuenta la diferencia entre no autorizado y prohibido. En este caso no había ninguna oportunidad de inicio de sesión disponible. Esto puede suceder, por ejemplo, si intenta acceder a un directorio (prohibido) en un sitio web.
2. ERROR HTTP 404 (NO ENCONTRADO)
La mayoría de las personas están obligadas a reconocer esta. Un error 404 ocurre cuando intenta acceder a un recurso en un servidor web (normalmente una página web) que no existe. Algunas razones para que esto suceda pueden ser, por ejemplo, un enlace roto, una dirección URL incorrecta o que el webmaster ha movido la página solicitada en otro lugar (o la ha eliminado). Para contrarrestar el mal efecto de los enlaces rotos, algunos sitios web crean páginas personalizadas para ellos (y algunos de ellos son realmente geniales).
Y el error HTTP más común de todos es ..........
1. ERROR HTTP 500 (ERROR INTERNO DEL SERVIDOR)
La descripción de este error casi lo dice todo. Es un mensaje de error de propósito general para cuando un servidor web encuentra alguna forma de error interno. Por ejemplo, el servidor web podría estar sobrecargado y, por lo tanto, no puede manejar correctamente las solicitudes.
A juzgar por las estadísticas de búsqueda de Google, este problema es más de dos veces más común que 404 errores: